top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NUEVAMENTE LUCIERON LAS CENTELLAS, SIN EMBARGO NO LES ALCANZO Y PERDIERON CON XOLAS 2-3.



Las Centellas enfrentaron en el Estadio Victoria a su similar de Tijuana. El partido culminó con victoria para las visitantes por marcador de 2-3.

El profesor Jorge Gómez inició el encuentro con Valeria Martínez; Sahiry Cruz, Diana Anguiano, Karen de León, Lesly González; María Acosta, Regina Hernández, Dayán Fuentes, Saira López, Karen Reyes; Samantha Calvillo.

Por parte de las fronterizas, el profesor Juan Romo alineó a Siena Ruelas; Adyson Willet, Yadira Toraya, Bianca Mora, Victoria López; Verónica Pérez, Paola Villamizar, Joselyn de la Rosa, Johana Rosas, Dulce Alvarado; Renae Cuéllar.

Las Centellas arrancaron de muy buena forma el partido, tomándolo con la seriedad necesaria, pero con una dosis extra de confianza y seguridad que les permitió mostrar un futbol diferente desde los primeros minutos del encuentro. Las dirigidas por Jorge Gómez fueron muy verticales en el ataque y tardaron solo siete minutos para hacerse notar en el marcador, cuando con una gran jugada por el costado dere