top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NOS SALIÓ BARATO: MEMO VÁZQUEZ



Un desconocido Necaxa apareció en el Gigante de Acero, pero lograron rescatar un gol de visitante en la derrota 2-1 ante Rayados en la Ida de Semifinales, un resultado que les salió barato por cómo se dio el encuentro, aceptó Guillermo Vázquez, DT del club hidrocálido.

La Pandilla fue superior a los Rayos, equipo que solo tuvo cuatro disparos en 90 minutos, dos de ellos a puerta y uno lo capitalizaron con un tanto de Mauro Quiroga. “La verdad sí (nos salió barato), ellos tuvieron muchas llegadas en el primer tiempo. Hugo tuvo varias, pasaron muchas ocasiones cerca del arco y somos conscientes de eso. Habrá que jugar el siguiente partido, tenemos que creer en nosotros, mejorar en lo individual y defensivamente.

Espero todavía que podamos hacer algo ahí en casa”, señaló. Memo mencionó que le sorprendió la forma en la que jugó su equipo en el Gigante de Acero, una cara distinta a lo que venían mostrando a lo largo del Apertura 2019, sobre todo porque les costó crear jugadas en ofensiva y en defensa no pudieron detener el ataque de la Pandilla.

“Sí (me sorprendió), lo hablamos al medio tiempo, estamos conscientes que no hicimos un buen juego. Al principio no estábamos al nivel que normalmente estamos, ni para defender, ni con la pelota. Cada uno tiene que ir mejorando y ser consciente de lo que no hizo bien. Los conozco y sé que como no hicieron buen partido hoy, pueden hacerlo bien en el siguiente partido”, dijo.

248 visualizaciones0 comentarios
bottom of page