• Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com

  • JC Igartua

NO ESTAMOS PARA REGALAR NADA: "FIDEO" ALVAREZ



Luego de terminar con la sesión de entrenamiento, Daniel Álvarez atendió a los medios de comunicación que asistieron para conocer las impresiones del jugador que ha sido determinante en los dos partidos de Necaxa en el Clausura 2020.

Daniel explicó la importancia que tiene la competencia interna. “Es importante, ahora me tocó a mí marcar pero quien sea, es necesario que la competencia interna se haga más fuerte para que día a día el que esté de titular no se sienta confiado, es algo que ‘Poncho’ va viendo”.

El ‘Fideo’ comentó que se siente bien después de haberse recuperado de dos lesiones fuertes. “Bien, contento de volver de esta manera a un nuevo torneo, a pesar del año que estuve parado por mis dos fracturas creo que regreso bien, de buena manera y a seguir así, por esa misma línea y seguir trabajando”.

De igual forma, dijo que él siempre va a dar lo mejor de sí juegue los minutos que juegue. “Sean 5, sean 10, 50-60 minutos, tenemos que dar el máximo, no estamos para regalar nada en este inicio de torneo, tenemos una ventaja de que no hemos perdido y eso da un buen embrión al equipo, pero en lo particular a mí si me mete de cambio o de inicio, siempre voy a dar el máximo”.

Sobre su rol de entrar para revolucionar los partidos, esto mencionó el camiseta 7 de los Rayos. “Es mentalidad de cada quien, me imagino que algunos se molestan si no inician, pero al contrario, yo creo que es la oportunidad que estamos esperando, yo creo que somos privilegiados de estar ahí adentro y mientras sigamos por esa línea ‘Poncho’ nos va a ver de buena manera”.

Con respecto al partido frente a San Luis, Álvarez aseguró que pueden dar más, pero rescatan el punto obtenido. “Somos conscientes de que no hicimos un buen partido, ya lo hablamos todo el grupo, pero creo que estamos a tiempo de ver en qué nos estamos equivocando, Hugo fue clave pero se rescata un punto y mientras sigamos sumando y sin perder, el equipo está para grandes cosas”.

Por último, el jugador aseveró que buscarán hacer pesar su localía y ganar los dos partidos que tienen en casa. “El torneo pasado nos costó demasiado y creo que ya es momento de hacer válida la localía, no podemos dejar ir puntos en casa, eso lo tenemos claro y por qué no sumar de a 6 puntos en estos dos partidos”.