top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NIKKOLE TEJA: ¡WOW!¡BIENVENIDA BOMBÓN!


Los seguidores mexicanos de Liga MX femenina tienen una nueva estrella en la que centrar sus miradas: Nikkole Teja. Se trata de una futbolista nacida en Estados Unidos, precisamente en Washington, que recientemente firmó por las Centellas del Necaxa. Un refuerzo que llega hasta la liga mexicana de mujeres que proviene de uno de los países que es potencia a nivel mundial en la materia.

En el caso de Teja, la futbolista, delantera, presenta pasos por diversos cuadros universitarios de su país y también de procesos de ingreso a clubes como Querétaro y Pachuca. Mas, sin mayor suerte hasta ahora. Por lo mismo es que la llegada a la Liga MX es una oportunidad importante para Teja, quien debutará de manera profesional en la primera división azteca.

Ahora, lo de Teja no sólo tiene que ver con el fútbol. La estadounidense también tiene un “Lado B”, que tiene que ver con el ser un referente de moda en las redes. En Instagram, Teja es seguida por cerca de 80 mil personas. Un número que poco a poco ha ido creciendo en las últimas semanas y que de seguro seguirá aumentando con el paso de los partidos y las publicaciones.

Miren las imágenes de esta belleza de la que podremos disfrutar con las Centellas del Necaxa. ¡Bienvenida Bombón!



387 visualizaciones0 comentarios
bottom of page