• JC Igartua

NIÑOS DEL CURSO DE VERANO NECAXA PRESENCIAN ENTRENAMIENTO DE PRIMER EQUIPO.

Actualizado: 4 de ago de 2019



Esta mañana, los niños inscritos al Curso de Verano Necaxa tuvieron la oportunidad de presenciar el entrenamiento del primer equipo de los Rayos en Casa Club. Bajo un ambiente de euforia y sonrisas por conocer a sus ídolos, los chicos se fueron contentos y motivados.

El primero en subir fue Felipe Gallegos, quien ya trabaja en su rehabilitación para volver a las canchas. El mediocampista chileno atendió amablemente a todos los pequeños que le pidieron autógrafos y fotografías.

Después, fue el turno del estratega, Guillermo Vázquez, quien atendió al grito de “Memo, Memo, Memo”, por parte de los niños. ‘Memo’ firmó autógrafos y compartió algunas palabras de aliento para que no dejen de buscar sus sueños.

Tras escuchar al Director Técnico del Equipo de Aguascalientes, fueron subiendo los demás jugadores, como Hugo González, Maxi Salas, Ventura Alvarado, Cristian Calderón, Eduardo Herrera, Claudio Baeza, Daniel Álvarez, entre otros. Los futbolistas firmaron playeras, se tomaron fotos y agradecieron a los niños por la visita.

Quienes deseen inscribir a sus hijos al Curso de Verano Necaxa, aún están a tiempo de hacerlo, ya que pueden hacerlo por semanas. Cada semana se realizan convivencias con el primer equipo y visitas guiadas al Estadio Victoria. Para mayores informes, los interesados pueden escribir a escuela@clubnecaxa.mx o comunicarse al 449 976 16 00 ext. 1.




  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com