• JC Igartua

NECAXA Y CINCO CLUBES MAS, ESTAN INTERESADOS EN LEONARDO RAMOS



Leonardo Ramos será el ‘pez gordo’ del siguiente draft que se realizará a mediados de junio, ya que hasta el momento son seis equipos de Primera División que quieren contratar al atacante argentino, incluyendo Lobos BUAP.

Necaxa perdió a su estrella, Brian Fernández, a fines del torneo regular y afrontó su serie de cuartos de final frente a Monterrey ya sin su goleador, situación que habría causado un gran malestar en Guillermo Vázquez, entrenador hidrocálido, quien habría sido el último en enterarse de la partida de Fernández y por dicha situación, la directiva encabezada por Ernesto Tinajero querría llevarse a Ramos.

Morelia, por su parte, tuvo una temporada para el olvido y a consecuencia de ello Roberto Hernández dejó su cargo, el cual ostentaba desde 2017 para que llegara Javier Torrente a enderezar el rumbo del equipo, el cual no ha tenido un delantero de garantías desde la salida de Raúl Ruidíaz previo al Apertura 2018.

Además de Monarcas y Necaxa, también Santos, Pachuca y Pumas son los que presuntamente han mostrado interés en hacerse con los servicios del oriundo de Marcos Paz, Argentina, quien anotó 15 goles en 21 partidos con la camiseta de Lobos BUAP.


676 vistas2 comentarios
  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com