• JC Igartua

NECAXA VISITÓ A LEÓN PARA SU SEGUNDO PARTIDO DE PREPARACIÓN.



El día de hoy por la mañana, se jugó en el Estadio León el segundo encuentro de preparación de los Rayos. Se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos cada uno en donde el marcador final fue de 2-1 en favor de los locales.

Jaime Lozano mandó de inicio a Luis Malagón; Brian García, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Agustín Oliveros; Dieter Villalpando, Vicente Poggi, Fernando Madrigal, Ulises Cardona; Ricardo Monreal y Facundo Batista.

Durante el primer cuarto, ambas escuadras fueron muy intensas en el medio campo, motivo por el cual fue muy complicado generar llegadas claras de gol. Conforme los minutos pasaron, los Rayos se adaptaron a las condiciones del juego sintiéndose muy cómodos con su accionar. La primera parte culminaría con empate a cero en el marcador.

Para la segunda parte, Jaime mantuvo a sus once jugadores, mismos que se mostraron de muy buena manera en el Estadio León. Los de Aguascalientes fueron recuperando terreno y por instantes la posesión del balón, situación que les permitió generar llegadas de gol sin poder vencer al guardameta local.

Ya en el tercer cuarto, Jaime modificó a su cuadro y alineo a Edgar Hernández; Román Torres, José Ramírez, Luis Quintana, Daniel Parra; Arturo Palma, Vicente Poggi, Luis Navarro, Waldo Madrid; Ricardo Monreal y Bryan Casas

El tercer tiempo fue complicado para los Rayos, ya que por momentos los locales se plantaron de mejor manera en el partido, complicando a la defensiva necaxista que a pesar de hacer un buen trabajo no pudo soportar la insistencia de León que terminó por anotar en dos ocasiones.

En el último tiempo, los Rayos mejoraron su accionar revirtiendo las cosas en el campo, los de Aguascalientes recuperaron la posesión del balón y generaron llegadas de gol que terminaron por agobiar a la defensiva rival. Para los minutos finales del encuentro, Ricardo Monreal anotaría el gol de los Rayos tras un gran pase de Waldo Madrid, anotación que cerraría el encuentro con marcador favorable para los locales por 2-1. Los Rayos regresarán a Aguascalientes para continuar con los trabajos de preparación de cara al torneo Apertura 2022.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo