top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NECAXA VA POR TOLUCA ESTA NOCHE EN EL VICTORIA



Los Rayos del Necaxa buscarán este miércoles continuar con su buena racha y es que se medirán a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Victoria en punto de las 21:00 horas.

El Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX comienza llegar a su etapa media, donde varios conjuntos empiezan a ser protagonistas y otros tantos siguen hundiéndose en el fondo de la tabla, tal es el caso de estos dos equipos.

Los aguascalentenses llegan como amplios favoritos a este compromiso, ya que el pasado fin de semana consiguieron su segunda victoria consecutiva al vencer a Chivas por marcador de dos tantos contra uno. Por su parte, los del Estado de México apenas pudieron lograr su primer triunfo del certamen al vencer a los Xolos de Tijuana por resultado de dos goles a cero.

El Necaxa intentará sumar de a tres y con ello posicionarse en los puestos más altos de la tabla, peleando palmo a palmo con equipos como Santos, América y Querétaro. En tanto, el equipo escarlata buscará el triunfo para salir del fondo de la general y sobretodo darle un respiro a su afición, misma que ya pide la salida de su técnico Ricardo Antonio Lavolpe.

Los Diablos deberán tener cuidado en su zona defensiva, puesto que los locales cuentan con el goleador del torneo Maximiliano Salas. El delantero chileno suma cinco anotaciones en total y será la principal arma de los albirrojos.

Cabe mencionar que en los últimos 10 compromisos de liga, cuatro han sido empates, cuatro han sido triunfo de Toluca y solo dos han sido victoria para Necaxa.


El dato


Toluca no ha podido ganarle a Necaxa en casa desde la fecha seis del Clausura 2008. En ese partido se impusieron los rojos por marcador de dos tantos contra uno

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page