• JC Igartua

NECAXA VA POR LOS TRES PUNTOS



Luego de la fecha FIFA, los Rayos del Necaxa regresan a la actividad de Liga BBVA MX y este sábado visitarán a los Rayados de Monterrey en la fecha nueve del certamen a las 17:00 horas

Los dirigidos por Memo Vázquez tratarán de continuar con su buena racha, luego del parón por los partidos del combinado tricolor contra Estados Unidos y Argentina.

Los rojiblancos han estado trabajando fuerte de cara a este partido, ya que el equipo

Por su parte, los aguascalentenses saldrán con la intención de hacer daño y con ello llevarse los tres puntos. Una victoria de los Rayos podría meterlos entre los dos primeros de la general, siempre y cuando equipos como Querétaro, Santos o América no sumen.

Los Rayados tendrán que tener cuidado con el ataque de Necaxa, luego de que estos últimos cuentan con la mejor ofensiva del torneo con 17 tantos a favor, además de tener al goleador del certamen con seis dianas, el chileno Maximiliano Salas.

Mientras tanto, los de la pandilla son novenos en la tabla de mejores ofensivas, a pesar contar con jugadores de mayor renombre como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Vicent Janssen.

Algo para tener en cuenta es que aunque Necaxa pinta como favorito en las apuestas, el conjunto de Monterrey llega con paso perfecto en su campo con tres victorias contra León, Toluca y Pumas. En tanto, la oncena de Aguascalientes no cuenta con la misma suerte, luego de que sus dos derrotas en este Apertura 2019 han sido visitando a Pumas en el Universitario y a Tigres en Nuevo León.


El dato


Monterrey perdió en su pasado compromiso contra Juárez por la mínima diferencia y Necaxa ganó por marcador de tres a dos contra los Xolos de Tijuana.

4to lugar ocupa el Necaxa en la tabla general

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com