JC Igartua
NECAXA ULTIMO LUGAR GENERAL. AHORA LO DERROTO LEÓN 2-1.

Los Rayos visitaron esta noche la ciudad de León, para encarar su segundo compromiso del torneo al enfrentar a la escuadra de León. El partido culminó con victoria para los locales por marcador de 2-1.
Andrés Lillini inició el encuentro con Hugo González; Josecarlos Van Rankin, Fabricio Formiliano, Alexis Peña, Agustín Oliveros; Damián Batallini, Joaquín Esquivel, Fernando Madrigal, Brayan Garnica; Facundo Batista y Ricardo Monreal.
Por parte de los felinos, el profesor Nicolás Larcamón alineó a Rodolfo Cota; William Tesillo, Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez, José Rodríguez; Ángel Mena, Yairo Moreno, Fidel Ambríz, Héctor Uribe; Víctor Dávila y Lucas Di Yorio.
La primera mitad inició de manera muy intensa para ambas escuadras que de inmediato se pusieron manos a la obra con la intención de apoderarse la pelota y con ella proponer el partido a su conveniencia. Los primeros en tomar la iniciativa fueron los dirigidos por Andrés Lillini, que con mucho empuje adelantaron líneas y fueron recuperando la pelota en la zona baja de los locales, provocando en repetidas ocasiones complicar a la defensiva felina. El primer gol del partido llegaría al minuto 10’, cuando con un gran cobro de tiro penal, Facundo Batista adelantaría a los Rayos en el partido. Tras el gol, los locales fueron de a poco recuperando terreno con la intención de igualar las cosas, sin embargo, la atención, la concentración y los recorridos defensivos de manera oportuna por parte de los Rayos, evitó en todo momento que su marco cayera. Los dirigidos por Andrés Lillini partiendo del orden, generaron un par de llegadas más, aprovechando los espacios que se abrían en los costados para el ingreso de los laterales. Los de Aguascalientes se fueron al descanso con la ventaja a su favor por marcador de 0- 1.