top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

NECAXA SUB23 ES SUBCAMPEON AL CAER 1-2 ANTE PACHUCA EN LA GRAN FINAL.



El Estadio Victoria recibió la final de vuelta de la categoría Sub 23, en donde los Rayos enfrentaron a los Tuzos de Pachuca. El compromiso finalizó con victoria para la visita por marcador de 1-2, logrando así el título.

El profesor Luis Padilla inició el partido con Emiliano Pérez; Román Torres, Guillermo Silva, Noé Maldonado, David Bautista; Waldo Madrid. Santiago Márquez, José Santoyo, Rogelio Cortéz; Bryan Casas y César López.

Los Rayos saltaron al terreno de juego muy motivados, gracias al apoyo de los aficionados que se dieron cita en el Estadio Victoria. A pesar del buen arranque de los de Aguascalientes, los visitantes encontraron el gol que abrió el marcador. La anotación sacudió a los de Aguascalientes, que tardaron en regresar al partido, sin embargo, conforme los minutos pasaron la confianza regresó y con ello el futbol ofensivo. Luego de mucha insistencia, Bryan Casas consiguió igualar las cosas para los Rayos, logrando con su gol, mandar a ambas escuadras al descanso en igualdad de condiciones.

El partido subió de nivel durante el complemento, siendo muy notoria la intención de finalizar el compromiso en el tiempo regular, por lo que ambas escuadras vieron modificaciones en la búsqueda de la victoria. Los Rayos sin abandonar la intención ofensiva, modificaron para aprovechar la velocidad de sus jugadores y con ello ir menguando a la defensiva visitante, que se mostraba desgastada físicamente. En los minutos finales del partido, los de Pachuca encontraron la segunda anotación del partido, finiquitando de esta forma el partido y consiguiendo el campeonato.

Con esto concluye el torneo para los Rayos Sub 23, haciendo un torneo histórico para la institución aguascalentense, en donde lograron ser líderes generales y conseguir el subcampeonato de la categoría. La cantera necaxista seguirá trabajando de buena manera como hasta ahora, buscando que pronto llegue el éxito en forma de campeonatos.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page