top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

¡NECAXA SUB23 DERROTO A JUAREZ Y ESTA EN SEMIFINALES!

Actualizado: 5 may



Los Rayos del Necaxa Sub 23 se enfrentaron a Juárez en el partido de vuelta de cuartos de final de vuelta en las instalaciones de Casa Club en Aguascalientes. El partido finalizó en 1-0 a favor de los locales.

El profesor Luis Padilla inició el partido con Emiliano Pérez; Román Torres, Guillermo Silva, Noé Maldonado, Rafael Palma; Waldo Madrid, Santiago Márquez, Luis Alonso; Bryan Casas, César López y José Santoyo.

En el primer tiempo, donde se vio gran trabajo defensivo y ofensivo de ambas escuadras, ninguna de las dos pudo ponerse arriba en el marcador dejando la definición del encuentro para la segunda mitad.

En el complemento, el equipo visitante de Juárez se veía en apuros después de que le expulsaran a un jugador, pero aun así luchaban por mantener el empate y llevarse el resultado a su favor. Sin embargo, fue en el minuto 85 ́ cuando Waldo Madrid del club Necaxa logró romper el empate con un gol crucial, llevando a su equipo a la victoria y asegurando su lugar en las semifinales con macador global de 1-0.



24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page