top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

NECAXA SUB18 GOLEA 6-2 A RAYADOS Y ESTA CERCA DE LA GRAN FINAL.



Las categorías Sub 18 de los Rayos enfrentó en Casa Club a Monterrey en la semifinal de ida. El partido finalizó con marcador de 6-2 favorable para los Rayos.

El profesor Luis García inició el compromiso con Javier Orantes; Alex Monárrez, Mario González, Ángel Morales, Juan Estrada; Daniel Márquez, Arath Moreno, Israel Tello, Ricardo Jiménez, William Arredondo; Juan Reséndiz.

Durante la primera mitad, los de Aguascalientes saltaron al terreno de juego inspirados, logrando ponerse rápidamente arriba en el marcador con una ventaja de dos goles. Juan Reséndiz y Daniel Márquez fueron los encargados de marcar para los Rayos. La contundencia del equipo no disminuyó, ya que justo antes del final de la primera mitad, lograron anotar en tres ocasiones más, con goles de Ricardo Jiménez, Arath Moreno y nuevamente Daniel Márquez. Los Rayos demostraron un gran futbol y se fueron al descanso con una ventaja de cinco goles.

En el inicio de la segunda parte, el equipo visitante mostró una ligera mejoría, lo que les permitió acercarse en el marcador con dos goles. Después de algunos minutos de juego, los de Aguascalientes encontraron en Gerardo García la anotación que aumentó la ventaja a 6-2, finalizando así el compromiso y asegurando una valiosa ventaja para el partido de vuelta en la ciudad de Monterrey.



20 visualizaciones0 comentarios

Comentarii


bottom of page