top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

¡NECAXA SUB14 ELIMINA AL PACHUCA Y ESTA EN LA GRAN FINAL!



La categoría Sub 14 de los Rayos dirigida por el profesor Isaí Arredondo visitó en la Universidad del Futbol a su similar de Pachuca para encarar la semifinal de la categoría. El partido finalizó con igualdad a un gol, definiendo el finalista en la tarda de penales, en donde los de Aguascalientes consiguieron su boleto a la gran final del certamen.

El profesor Isaí Arredondo inició el encuentro con Ivan Serna; Leonardo Velasco, Joseluis Gonzalez, Matias Villarreal, Santiago Flores; Diego García, Nicolas Amozurrutia, Isaac Bocanegra, Leonel Padron; Santiago Muñoz y Alejandro Soto.

El arranque para los de Aguascalientes no pudo ser de mejor manera, puesto que desde el minuto 1’, Alejandro Soto logró adelantar a los Rayos dando con su anotación una perspectiva distinta para el manejo del resto del compromiso. Los de Pachuca buscaron reaccionar, sin embargo, los necaxistas con un gran orden, mitigaron sin problema alguno los intentos de los locales, logrando mantener la ventaja hasta el descanso de la primera mitad.

En la segunda parte, los de Hidalgo encontraron la igualada desde los once pasos, provocando que el desenlace del partido se viviera de manera muy intensa por parte de ambas escuadras en la búsqueda del pase a la gran final. El partido finalizó con empate a un gol en el tiempo regular, por lo que la definición del finalista se tuvo que llevar a la tanda de tiros penales y ahí, los de Aguascalientes consiguieron el pase a la gran final.





37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page