top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

¡NECAXA SUB 18 GOLEA 4-0 A PUMAS Y ESTA EN SEMIFINALES!



Necaxa Sub-18 se enfrentó a su similar de Pumas en los cuartos de final de vuelta en Casa Club en Aguascalientes. El partido finalizó 4-0 a favor del Equipo de Aguascalientes, logrando el pase a semifinales con un contundente marcador global de 6 a 2.

El técnico Luis García alineó a Javier Orantes; Alex Monárrez, Mario González, Ángel Morales, Juan Estrada; William Arredondo, Arath Moreno, Israel Tello, Ricardo Jiménez; Héctor Guerrero y Juan Reséndiz.

En el primer tiempo, ambas escuadras buscaron abrir el marcador y tomar la ventaja en el global. A pesar de mostrar un juego táctico y muy dinámico, ninguno de los equipos logró concretar, dejando la definición para la segunda mitad.

Al inicio del segundo tiempo, un error en la salida del equipo visitante fue aprovechado por Arath Moreno, quien colocó el balón en el ángulo con un disparo preciso, adelantando al equipo de Aguascalientes. Moreno volvió a anotar al minuto 51 con un gol espectacular, superando al portero con maestría y demostrando su calidad en el campo. Este tanto cambió el rumbo del partido. Posteriormente, tras un buen centro y un rebote, Brandon Lomelí logró marcar el tercer gol del encuentro. En los minutos finales, Brandon Lomelí consolidó el dominio de Necaxa en el campo con un cuarto gol, asegurando así el pase a semifinales.



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page