top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NECAXA SUB-13 EN BUSCA DEL TÍTULO EN EL TORNEO NACIONAL DE FUERZAS BÁSICAS DE LA LIGA MX.


Con una gran ilusión y motivación, esta mañana los Rayos del Necaxa Sub-13 partieron hacia Toluca, donde se llevará a cabo el Torneo de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX Sub-13.

El certamen se disputará en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. 24 equipos lucharán por el título, 18 del máximo circuito y 6 del Ascenso MX.

Previo a la salida del equipo, el plantel tuvo la oportunidad de convivir con el primer equipo de los Rayos. Los líderes les brindaron algunos consejos y les desearon buena suerte en la competencia.

Jorge Castañeda, Director de Fuerzas Básicas de nuestra institución, fungirá como Director Técnico del combinado hidrocálido en la justa. Carlos Salcido será su Auxiliar Técnico. El plantel está conformado por los siguientes jugadores:

PORTEROS - Alan Torres, Miguel Pérez.

DEFENSAS

- Alan Escalante, Daniel Márquez, Diego Mascorro, Diego García, Jesús Montiel, William Arredondo.

MEDIOCAMPISTAS

- Cristopher Ochoa, Erik Gámez, Isaac Aranda, Jesús Velasco, Juan García, Juan Salcido, Miguel Meza, Osvaldo Pérez, Rodrigo Hernández.

DELANTEROS - Juan Peñuelas, Leonardo Wong.

Necaxa está ubicado en el Grupo 6 con Atlas, Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa. Los Rayos comenzarán su participación el viernes 12 de abril a las 13 hrs, cuando enfrenten a Dorados. La actividad continuará el sábado 13 de abril en punto de las 9 hrs, en partido frente a Lobos BUAP. El Equipo de Aguascalientes sostendrá su tercer encuentro ante Atlas el domingo 14 de abril a las 11 hrs. Los Rayos buscarán avanzar hasta llegar a la final, misma que se disputará en el Estadio Azteca.

127 visualizaciones0 comentarios
bottom of page