• Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com

  • JC Igartua

NECAXA SERA UN BUEN EQUIPO: JAIRO GONZÁLEZ

Jairo González, lateral izquierdo de los Rayos, atendió a medios de comunicación hoy al mediodía tras terminar la sesión de entrenamiento del equipo de cara a su debut en el Clausura 2020 frente a Toluca.

Cuestionado sobre lo que se debe esperar de Necaxa, Jairo respondió lo siguiente. “Lo que se debe esperar cada torneo, un equipo trabajador, un equipo que compita contra cualquier rival, en cualquier cancha, con el pasar del tiempo, el equipo se verá cada vez mejor”.

“La característica de este Necaxa y de los equipos de ‘Poncho’ generalmente es el orden, son equipos que son muy ordenados, muy competitivos, compactos, además hay gente que trata bien el balón, que no se nos olvide que tenemos al campeón de goleo del torneo anterior, hay gente que tiene velocidad y desequilibrio, yo creo que va a ser un buen equipo”, agregó el camiseta 16 del Equipo de Aguascalientes.

Sobre Toluca, rival en turno de los Rayos, Jairo expresó que será un partido difícil por la motivación que traen, pero ellos irán en búsqueda de puntos. “Toluca es un equipo que ganó de visitante, se va a presentar ante su gente en su cancha, seguramente van a estar motivados, va a ser un partido bastante complicado y esperemos traernos puntos de allá”.

González también explicó que todos se brindarán y trabajarán como siempre lo han hecho. “A nosotros lo que nos compete es venir, trabajar, mejorar en lo individual y en lo colectivo, este equipo es muy trabajador, muy humilde, lo ha demostrado, el torneo pasado se llegó bastante lejos, habrá que darnos un voto de confianza porque somos gente capaz, trabajadora y la directiva que tiene Necaxa es de alto nivel, hace buenas contrataciones, trae jugadores bien seleccionados y que rinden”.

El jugador también habló sobre su rol como lateral izquierdo en Necaxa. “En este momento me corresponde a mí la responsabilidad de la posición y me hace sentir bastante bien, comprometido, hay que aprovechar la oportunidad, el día de hoy me toca y tengo la confianza de que lo voy a hacer bien”.