• JC Igartua

NECAXA SE TRAJO UN UTIL PUNTO DE MONTERREY



Los Rayos del Necaxa igualaron esta noche con los Rayados de Monterrey a dos goles en el Estadio BBVA Bancomer. Brian Fernández y Daniel Álvarez se hicieron presentes en el marcador.

Guillermo Vázquez alineó a Hugo González; Brayan Beckeles, Fernando Meza, Alexis Peña, Osmar Mares, Cristian Calderón; Rubén González, Felipe Gallegos, Ángel Sepúlveda; Brian Fernández y Eduardo Herrera.

Por el contrario, Diego Alonso mandó a Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, César Montes, Johan Vázquez, Leonel Vangioni; Eric Cantú, Jonathan González, Daniel Parra, Ángel Zaldívar, Maximiliano Meza; Adam Bareiro.

Los Rayos arrancaron enchufados y rápidamente se hicieron presentes en el marcador por conducto de Brian Fernández. Ángel Sepúlveda mandó un gran servicio filtrado para el movimiento del argentino, dejándolo totalmente solo para que de derecha definiera y pusiera a los suyos adelante.

Con el pasar de los minutos, Necaxa siguió insistiendo y buscó el segundo. Los hidrocálidos se quedaron cerca en un par de ocasiones, primero fue Beckeles en un cabezazo, después fue Sepúlveda con un tiro de fuera del área y en el rebote Herrera, pero el portero Cárdenas respondió y evitó la caída de su marco.

No obstante, Rayados encontró el tanto del empate a través de Johan Vázquez que cerró a segundo palo tras un centro por izquierda. La pelota se paseó por el área, nadie pudo cortar y el defensor empujó para igualar los cartones.

Minutos después, Necaxa volvió a quedarse cerca cuando en una jugada de táctica fija, Gallegos peinó para Sepúlveda, éste alcanzó a cabecear pero su remate se fue por encima del marco.

Cuando el partido estaba por irse al descanso, Monterrey hizo el segundo por cortesía de Adam Bareiro. Accidentalmente, Peña dejó una pelota a modo para Bareiro, que clareó a Hugo González de zurda y mandó a su equipo en ventaja al entretiempo.

Para el complemento, Memo Vázquez mandó un par de cambios, Daniel Álvarez y Rodrigo Contreras tomaron la cancha, sustituyendo a Osmar Mares y Ángel Sepúlveda, respectivamente.

Con los movimientos, el Equipo de Aguascalientes mejoró y el “Fideo” Álvarez empató el partido con un soberbio gol al 61. Daniel recibió al borde del área por izquierda, enganchó hacia adentro y de derecha mandó un disparo a segundo palo que pegó en el travesaño y se incrustó en el marco.

El silbante expulsó a Brian Fernández cuando éste se disponía a dejar la cancha como relevo. Monterrey también se quedó con diez luego de que César Montes fuera expulsado por una barrida sobre Daniel Álvarez.

Eduardo Herrera dejó su lugar en el campo al 87 para que ingresara el uruguayo Facundo Castro. Los Rayos estuvieron a punto de ganar el encuentro en tiempo de compensación cuando el “Fideo” disparó de fuera del área, sin embargo, su impacto se estrelló en el larguero.

De esta forma, el partido terminó empatado y los Rayos sumaron un punto más en su búsqueda por la liguilla. El próximo sábado, Necaxa recibirá a Querétaro en el Estadio Victoria.



0 vistas
  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com