• JC Igartua

NECAXA SE SUMA AL INTERÉS POR RICARDO CENTURIÓN



Los problemas extra cancha no parecen incomodar al Necaxa que ya se sumó al Toluca como equipos interesados en fichar al extremo argentino Ricardo Centurión. Al parecer, el jugador tienen las maletas hechas pues en el Racing de Avellaneda ya no lo quieren y su destino no está dentro de la liga de Argentina. Por ello, cada vez se abre más la posibilidad de que el jugador llegue a la Liga MX. De acuerdo con información de medios argentinos, el presidente del Racing, Víctor Blanco, ya manifestó que Centurión no estará disponible para el mercado local. Reconoció que hay pretendientes serios, pero que será algo que deban revisar con el agente del jugador. “Hay pretendientes serios para el centurión, creo que es mejor ir al extranjero. El argentino es un mercado que no imaginamos para Centurión”.

Luego de la salida de Brian Fernández, el Necaxa quiere reforzar su ataque y por ello tendrían a Centurión en su radar. El mismo Fernández quien a finales del mes de abril declaró que había hablado con su compatriota para dejar Argentina y llegar al futbol mexicano. No obstante, ahora que Brian se fue a la MLS habrá que esperar para ver si Centurión se anima a llegar a México.

El ex delantero de Racing habló desde México sobre la difícil situación de Centurión y se animó a recomendarle dejar la Argentina. ¿Qué opinás?

Aunque Centurión tiene calidad probada, sus problemas extra cancha son lo que lo convierten en un refuerzo preocupante. El jugador tuvo problemas en peleas con su director técnico, Eduardo Coudet, entrenador de Racing, por lo que lo mandaron al equipo de reservas. Además, siempre se ha sabido que tiene problemas con el alcohol que lo mantienen constantemente en el centro de la polémica.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com