top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NECAXA SE PONE LAS PILAS. INICIA LA "0PERACIÓN LIMPIEZA".



Necaxa ya tiene la mente puesta en la siguiente temporada de la Liga MX y en espera de la llegada de sus millonarios y nuevos dueños, anunció este jueves su lista de transferibles de cara al Apertura 2021.

En ella, aparecen nombres que hasta este torneo se habían afianzado de un lugar en el Xl inicial, ya sea con Memo Vázquez o con el Profe, José Guadalupe Cruz.

Casos como los de Ian González, Mario de Luna o David Cabrera resaltan entre todos.


LISTA DE TRANSFERIBLES DE NECAXA

- Sebastián Fassi

- Mario de Luna

- Ian González

- Unai Bilbao

- David Cabrera

- Francisco Acuña

- Óscar Millán

- Jair Pereira

- Diego Abella

Mención aparte merecen Unai Bilbao, uno de los defensas de mejor rendimiento individual en los últimos torneos y que desde hace ya varias semanas suena fuerte en la órbita de Cruz Azul.

Además del adiós de Jair Pereira, el veterano central que está en la parte final de su carrera y los Rayos podrían ser su último equipo antes de colgar las botas.

La era millonaria en Necaxa

Hace unas semanas se dio a conocer que un grupo inversor entre los que se encuentran la estrella alemana, Mesut Özil, el Pitcher de los astros, Justin Verlander, la actriz, Eva Longoria, entre otros, habían adquirido el 49% del club hidrocálido, dejando aún la mayoría de acciones en manos de Ernesto Tinajero.

Dentro de este movimiento, se espera una fuerte inyección económica al equipo y junto a el, la llegada de refuerzos de peso para regresar a Necaxa a los primer planos del futbol mexicano.

93 visualizaciones0 comentarios
bottom of page