JC Igartua
NECAXA SE DEJO EMPATAR POR PUEBLA Y PRACTICAMENTE SE DESPIDE DE UN POSIBLE REPECHAJE.

Los Rayos recibieron en el Estadio Victoria a la oncena de Puebla. Ambas escuadras dividieron puntos al igualar con un gol en el marcador.
El estratega Rayo, el profesor Andrés Lillini inició el compromiso con Hugo González; Josecarlos Van Rankin, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia, Agustín Oliveros; Brayan Garnica, Joaquín Esquivel, Fernando Madrigal, Heriberto Jurado; Edgar Méndez y Ricardo Monreal.
Por parte de los poblanos, el profesor Eduardo Arce inició con Antony Silva; Emanuel Gularte, Gastón Silva, Diego de Buen, Pablo González; Federico Mancuello, Facundo Waller, Luis García, Omar Fernández; Gustavo Ferrareis y Martín Barragán.
Los Rayos iniciaron el partido muy enchufados y desde los primeros minutos generaron acciones de gol, siendo una de las más claras un disparo por parte del español Edgar Méndez que terminaría por pasar a un costado del poste. Los dirigidos por Andrés Lillini mantuvieron la intensidad al ataque, controlando la posesión de la pelota y generando las llegadas más claras de gol. El accionar ofensivo de los de Aguascalientes estuvo dividido entre centros por los costados, disparos de larga distancia y pases filtrados directamente a los delanteros, sin embargo, la anotación necaxista no lograba aparecer. Luego de algunos minutos, los poblanos tuvieron un momento de lucidez en el encuentro