top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NECAXA RATIFICA A MEMO VÁZQUEZ COMO DT.



La directiva del conjunto de Aguascalientes adelantó que Guillermo Vázquez se mantendrá al frente del proyecto rojiblanco

Santiago San Román, director deportivo del Necaxa, aseguró que el hecho de que un grupo empresarial extranjero invierta en la franquicia rojiblanca, no cambiará los planes de armado del equipo que tiene su actual directiva, además de adelantar que Guillermo Vázquez seguirá siendo el director técnico del equipo.

Interrogado acerca de si el hecho de que haya un grupo inversionista que pretende comprar un porcentaje del equipo, no entorpece los planes de armado del Necaxa, con miras a la próxima campaña, respondió Santiago San Román: “No, de ninguna manera. Todo sigue igual. Claro que la inversión ayuda, pero sigue igual”.

San Román explicó por otro lado que Guillermo Vázquez continuará como entrenador de los Rayos: “Memo’, por supuesto que va a seguir con nosotros y ya desde hace un par de semanas, cuando matemáticamente no nos daba para calificar, ya teníamos obviamente opciones vistas, pero ahora sí que ya empezamos con la planeación de lo que viene”.

Afirmó que “esta semana será clave para el futuro de los futbolistas con los que nos vamos a quedar, así como de las bajas que vamos a tener, y poco a poco vamos a ir empezando a cerrar las altas”.

Asimismo, sostuvo el directivo, por si quedaba alguna duda, que “por supuesto que nos vamos a reforzar, queremos reforzar bien al equipo, y Memo también jugará un papel clave en ello”.

El Necaxa no solamente no clasificó al repechaje, sino que terminó en el último lugar de la clasificación general con 11 puntos, producto de tan sólo dos triunfos, diez derrotas, 14 goles a favor y 29 en contra.

Los hidrocálidos, que rompieron filas tan pronto terminó su último duelo en fecha regular, una goleada en casa a manos del Atlas (1-5), estarán de regreso a los entrenamientos el próximo 26 de mayo.

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page