
Esta mañana Necaxa Premier disputó la vuelta de la semifinal ante Pumas de la UNAM correspondiente al torneo Serie A de filiales de la Liga Premier. El encuentro terminó empatado a uno, pero Pumas avanzó al imponerse en el marcador global.
Jorge Martínez Merino alineó a José Olivo; Abel Aguirre, Jorge Sánchez, Zaid Veyna, Irvin Mojica; Pedro Esquivel, Luis Amador, Edson Chávez, Alan Hernández; Ray Narvaez y José Pablo Velasco.
Los Rayos, al verse en una desventaja de tres goles luego del partido de ida, buscaron atacar desde el principio y fueron peligrosos por conducto de Amador, Velasco y Narvaez, sin embargo, no lograron concretar ninguna oportunidad temprano y la presión fue haciéndose presente con el pasar de los minutos.
Aunque siguieron buscando descontar, Pumas también se plantó bien sobre la cancha del Victoria y no cedieron espacios, por lo que manejaron los tiempos y el partido se fue empatado a ceros al descanso.
Necaxa por fin logró abrir el cerrojo universitario en la primera jugada del complemento. Su capitán, Pedro Esquivel, fue el encargado de mandar la pelota al fondo y darle esperanza a los suyos.
Martínez Merino realizó dos modificaciones para buscar ser más agresivo. José Cobián y Luis Rangel ingresaron al campo, relevando a Abel Aguirre y José Velasco, respectivamente.
No obstante, Pumas encontró el tanto del empate y sentenció la eliminatoria, terminando de esa forma con las aspiraciones de los Rayos.
Commentaires