top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

NECAXA PIERDE 2-1 ANTE LOS TUZOS DEL PACHUCA.



El equipo de Aguascalientes visitó a su similar de los Tuzos de Pachuca en partido decisivo del Play-In, en la búsqueda del pase a los cuartos de final. El encuentro finalizó con victoria para los locales por 2-1.

El técnico Eduardo Fentanes alineó a Ezequiel Unsaín; Emilio Martínez, Alexis Peña, Agustín Oliveros, Jorge Rodríguez; Brayan Garnica, Diego Gómez, Fernando Arce, Ricardo Monreal, Jose Paradela; Diber Cambindo.

Por parte de los hidalguenses, el técnico Guillermo Almada comenzó con Carlos Moreno; Gustavo Cabral, Carlos Sánchez, Norman Micolta, Pedro Pedraza; Nelson Deossa, Bryan González, Erick Sánchez, Ousamma Idrissi; Salomón Rondón y Miguel Rodríguez.

En la primera mitad, ambas escuadras mantuvieron un gran orden defensivo, lo que provocó que las acciones claras de gol fueran escasas. Los locales poco a poco adelantaron líneas, pero el sólido parado defensivo de los de Aguascalientes evitó que el marcador se moviera. El primer tiempo concluyó con un empate a cero en el Estadio Hidalgo.

Para la segunda parte, Fentanes realizó ajustes tácticos en busca de equilibrar las acciones en el campo, los necaxistas mostraron una mejor disposición desde los primeros minutos. Con el transcurso del tiempo, los de Pachuca comenzaron a recuperar terreno y complicaron a la defensa visitante. Al minuto 79, los locales consiguieron anotar gracias a Alan Bautista. Minutos más tarde, Salomón Rondón convirtió desde el punto penal el segundo gol del encuentro. En el último suspiro del partido, Bryan Garnica logró anotar y acortar distancias en el marcador. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los Rayos, no lograron revertir el marcador y se confirmó la victoria local por 2-1.



11 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page