• JC Igartua

NECAXA PIDE 7 MDD POR CALDERÓN Y TIGRES 5 MDD POR TORRES NILO.



Después de los partidos ante River Plate y Boca Juniors quedó evidenciado que al Rebaño Sagrado le urge reforzar la pradera izquierda, es menester traer a Verde Valle un lateral que venga a dar un salto de calidad a esa posición en específico.

En el radar de Chivas hay dos opciones principales, los dos entran en planes de sus equipos, pero las dos directivas están en la postura de si hay el dinero suficiente, pueden desprenderse de esos jugadores.

En primer lugar está Jorge Torres Nilo de 31 años de edad, quien es un lateral izquierdo consolidado en Tigres, tiene ida y vuelta, y ganador, ha sido titular en los últimos cuatro títulos de los Tigres.

Los felinos están dispuestos a vender al Caballo Torres Nilo por cinco millones de dólares, pero la única condición es que sea a un único pago y no a cuotas.

Otro aspecto qué hay a considerar es que Torres Nilo es de los mexicanos mejor pagados del equipo, y no es eso, sino que en Tigres cobra premios por objetivos y desde 2017 los premios quedaron en el pasado para Chivas.

Otra de las opciones es Cristian Calderón, el lateral sensación del curso pasado de apenas 22 años de edad demostró que tiene ida y vuelta, defiende y hace goles, marcó cinco en el semestre, demostrando que sabe hacer daño al frente.

Según fuentes cercanas al Necaxa la intención de los Rayos es mantenerlo en su equipo, aunque se dice que si la oferta es de siete millones de dólares estarían dispuestos a soltarlo.

El problema para Chivas es que ya dos equipos de la MLS llegaron al conjunto necaxista a preguntar por las condiciones salariales del Chicote Calderón, aunque la primera respuesta fue que lo querían retener. Calderón costó hace unos meses arriba de los dos millones de dólares y ahora por el cambio de mano los de Aguascalientes pueden llevarse más del doble en una posible venta al Rebaño. Calderón ha mostrado desde el Atlas que tiene potencial para esa posición. Con Necaxa se consolidó y en este receso de verano ha soñado para Chivas y Tigres, dos equipos que buscarán ser protagonistas este semestre, el precio es alto, pero la urgencia en Chivas también lo es.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com