top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NECAXA PERDIO EN LA ANGELOPOLIS 3-1. LA FINAL SE DEFINIRA EN EL ESTADIO VICTORIA.



Hoy al mediodía comenzó el primer capítulo de la final Sub 17 entre Necaxa y Puebla. El partido de ida se disputó en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, donde los locales sacaron ventaja de 3-1 tras los primeros 90 minutos de la final.

Jesús Palacios mandó a César Solano; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Diego Gómez, Waldo Madrid, Heriberto Jurado; Josué Zazueta y Misael Pedroza.

Por el contrario, Luis Arce salió con Luis Hernández; Emilio Martínez, Christopher Jiménez, Santiago Montiel, Pebro Budib; Randall Girón, Rodrigo Lajud, Milton Hernández, Cristian Mares; Dylan Torres, Fabrizzio Orozco.

El partido no comenzó como los Rayos hubieran querido, puesto que Puebla se fue al frente al minuto 8 luego de que Dylan Torres filtrara una pelota para Fabrizzio Orozco, quien disparó de zurda ante la salida del portero Solano, aunque Esparza intentó sacar sobre la línea, no logró salvar su marco y Puebla puso el primero.

La Franja anotó el segundo luego de que Dylan Torres recuperara un balón en mitad de cancha, el jugador avanzó algunos metros y sacó un disparo de derecha que superó a Solano y se incrustó en la red de los Rayos.

Cuando la primera mitad estaba por concluir, Cristian Mares tomó una pelota fuera del área, enganchó a Alcantar y definió de derecha a contrapié del portero, poniendo el tercero para los locales previo al descanso.

Para la segunda parte, Palacios mandó un par de modificaciones para buscar descontar. Necaxa logró recortar distancias luego de que Waldo Madrid recibie