• JC Igartua

NECAXA PERDIO EN CU ANTE LOS PUMAS.



Al medio día se jugó en el Estadio Olímpico Universitario el partido entre Pumas y Necaxa en donde los de Aguascalientes cayeron por marcador de 1-0.

Jaime Lozano mandó de arranque a Ángel Malagón; Agustín Oliveros, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña, Brian García; Fernando Madrigal, Joaquín Esquivel, Dieter Villalpando, Brayan Garnica, Edgar Méndez; Milton Gimenez.

Por parte de Pumas, Andrés Lillini inició con Julio González; José Galindo, Adrián Aldrete, Nicolás Freire, Pablo Bennevendo; Higor Meritao, Eduardo Salvio, Leonel López, Jorge Ruvalcaba; Juan Dinenno y Gustavo del Prete.

El partido para los Rayos comenzó de muy buena manera, los dirigidos por Jaime Lozano buscaron la pelota desde los primeros minutos del partido, se mostraron intensos en la marca y con mucha idea a la hora de gestar su ataque, mismo que se recargó por los costados. Los Rayos con muy buena posesión de pelota complicó a su rival que a base de contragolpes buscó hacer daño a la defensiva necaxista. Para el minuto 17’ del partido, los Pumas se adelantarían en el marcador tras un gol de volea de Adrián Aldrete en un tiro de esquina, a partir de ese momento, los Pumas mejoraron su accionar. El tiempo transcurrió y el árbitro central silbó el final mandando a ambas escuadras al descanso con la ventaja por la mínima diferencia para los locales.

Para la segunda mitad el partido inició muy trabado en el medio campo, ambas escuadras presionaron de muy buena manera por lo que el encuentro bajó un poco el ritmo. Los dirigidos por Jaime Lozano se fueron asentando en el terreno de juego y poco a poco generaron llegadas de peligro por los costados.

Para el minuto 57’, el estratega Rayo modificó sus piezas con la intención de refrescar su ataque y mandó al terreno de juego a Heriberto Jurado y Facundo Batista; quienes abandonaron el encuentro fueron Brayan Garnica y Dieter Villalpando. La oncena necaxista continuó con la posesión del balón y buscando abrir el cerrojo felino, sin embargo, los capitalinos supieron repeler de buena forma los ataques de los Rayos. Para el minuto 64’, Jaime Lozano movió nuevamente su cuadro y mandó al partido a Angelo Araos y Ulises Cardona.

En la recta final del partido los Rayos continuaron manejando el balón y buscando anotar el gol del empate, pero sin tener fortuna. El tiempo no daría para más y los locales se quedarían con la victoria 1 a 0.



7 visualizaciones0 comentarios