top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NECAXA PAGÓ AL DEJAR LIBRE A GIGNAC: MEMO VÁZQUEZ



Necaxa pagó caro haber dejado libre a André-Pierre Gignac en los primeros 23 minutos del partido ante Tigres, pues el francés ya les había encajado un triplete para cuando los hidrocálidos reaccionaron.

Guillermo Vázquez, timonel de los rojiblancos, lamentó que la reacción en el segundo tiempo que tuvo su equipo no les haya alcanzado para más.

"Dejamos nosotros de hacer cosas en la marca, los dejamos jugar libres y ellos aprovecharon, para hacer lo que hicieron en esos 20-25 minutos y esa fue la gran diferencia. En el segundo tiempo hicimos un poco mejor las cosas, el equipo se acomodó, se jugó mejor y no alcanzamos más que a meter un gol, pero es parte del aprendizaje que debemos tener, debemos mejorar en muchas cosas", explicó.

Otro factor que influyó en el partido en contra de los Rayos fue la necesidad de hacer cambios obligados a la alineación que había ensayado el estratega, así como la alta temperatura a la hora del arranque del encuentro de casi 40 grados.

"No es excusa pero tuvimos que modificar la alineación llegando al estadio con dos jugadores que no estaban al cien por ciento por una infección estomacal y eso nos movió un poquito de lo que veníamos trabajando. Obviamente el clima influye, a esta temperatura no estamos acostumbrados, pero faltó ser más inteligentes, creo que pasó más por otras cosas que dejamos de hacer nosotros", puntualizó.

El portero de Necaxa, Hugo González, lamentó que le dieran tantas facilidades al francés para que pudiera hacer su triplete.

“Ni siquiera fue el primer tiempo, fueron 20-25 minutos en los que regalamos el partido con desatenciones en jugadas claves, que a lo mejor si hubiéramos estado atentos pudiéramos haber evitado los goles que nos hicieron. Fueron goles muy fáciles los que hizo Tigres".

“Sí, definitivamente y sobre todo cuando le das espacio como el que le dimos hoy a Gignac. A Gignac lo tienes que tener bien marcado, sin darle la mínima posibilidad para que te haga gol y hoy estaba como por su casa”, comentó el guardameta necaxista, quien ha recibido 12 tantos del Bomboro.

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page