top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NECAXA MUY INTERESADO EN EL CENTRAL DE CHIVAS JAIR PEREIRA



La información que publicó La Afición en el sentido de que Jair Pereira no entra en planes de Chivas, movió a varios equipos del futbol mexicano para buscar los servicios del Comandante Pereira, pues pese a que en Chivas no lo ven como un central confiable, hay por los menos tres equipos de la Liga MX que pretenden hacerse de los servicios de este jugador.

Jair Pereira de 33 años de edad interesa en diferentes planteles de México, se dice que uno de ellos es el Atlas, otros lo han vinculado al Morelia y a los Rayos del Necaxa. PUBLICIDAD La noticia de que no seguiría más con el Rebaño tomó por sorpresa al Comandante, pero Rubén Pérez, su agente ha tenido algunas reuniones importantes para ver cuál será el siguiente equipo del de Cuatla, Morelos.

Pese a que es un histórico de Chivas, que su apodo lo consagró ante el odiado rival de la ciudad, se dice que el Atlas es uno de los equipos que han sondeado el tatus contractual del zaguro ex Cruz Azul, pues Nico Pareja ya se fue y el grandote Omar González está para volver a mercado de la MLS.

En el caso del Morelia se dice que también es una opción para el Comandante, pues el conjunto moreliano pese a que cerró bien, al final no le alcanzó la gasolina para meterse entre los primeros ocho. En el caso del Necaxa, se abre una oportunidad importante para el Comandante, pues es un conjunto con un técnico que confía en el,talento mexicano, y en el aspecto del sueldo, ahora tienen dinero por la venta de Brian Fernández a la MLS.

Pereira ese bastión en la era Almeyda tiene tres chances de ir y retirarse jugando, aún le queda gasolina para un par de torneos y las ofertas por él son importantes, ahora queda en el jugador y su agente que decidan qué es lo mejor para él y su familia, se sabe que su esposa e hijos quieren seguir viviendo en la ciudad de Guadalajara, por eso la última palabra la tendrá el Comandante.

Jair con Chivas ganó Liga y Copas MX, Conchampions y Súper Copa MX, es un defensa histórico con Chivas y como otros históricos no se pudo retirar en el Rebaño.

226 visualizaciones2 comentarios
bottom of page