• JC Igartua

NECAXA LLEVA MANO EN LA LUCHA POR RICARDO CENTURIÓN



La semana pasada, dimos a conocer del interés de varios clubes de la Liga MX por el polémico jugador argentino Ricardo Centurión. Toluca, a petición de Ricardo La Volpe, Tijuana y Necaxa, eran los equipos que habían levantado la mano por el futbolista, todavía de Racing.

Sin embargo, en los últimos días, los Rayos han ido tomando la delantera, y sin todavía llegar a hacer un oferta formal por el atacante, las pláticas con el cuadro de Avellaneda han ido avanzado satisfactoriamente.

Fue Brian Fernández, ex figura de los Hidrocalidos quien recomendó al “Wachiturro”, por su enorme calidad, pero sobretodo por otorgarle una segunda oportunidad, tal y como se la permitieron a él, luego de verse hundido en problemas extracancha.

“Ricky” es uno de los jugadores más talentosos del continente, sin embargo, a lo largo de su carrera se ha visto envuelto en diversos escándalos dentro y fuera de la cancha. Desde choques, fiestas, peleas y un sin fin de hechos, que constantemente lo tienen en el ojo del huracán.

El último de ellos, en febrero pasado, cuando empujó e increpó al “Chacho” Coudet, viejo conocido de México y su DT en Racing, por ponerlo poco tiempo en un juego contra River en el Monumental.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com