• JC Igartua

NECAXA INICIA ESTA NOCHE SU CAMINO EN LA COPA MX



Luego del descalabro del fin de semana contra Tigres en la jornada 4 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa inician su andar por la Copa MX y este martes 13 de agosto en el Estadio Victoria recibirán a los Dorados de Sinaloa a las 21:00 horas.

Los dirigidos por Memo Vázquez han comenzado el segundo semestre del 2019 muy inestables. A pesar de no marchar tan mal en el presente torneo liguero, los aguascalentenses no han terminado de convencer a su afición y este martes tendrán la oportunidad de redimir su camino cuando enfrenten a los sinaloenses en su primer partido de la Copa MX.

Aunque no será un rival taquillero, Dorados buscará su segundo triunfo del cotejo, luego de conseguir los primeros tres puntos en la fecha dos contra los Toros de Celaya, por lo cual marchan como líderes virtuales del grupo seis.

La oncena de Aguascalientes en este compromiso pudiera dar rotación a su plantilla y con ello mostrar a nuevos hombres como Abel Aguirre, Martín Lara, José Cobián o Jorge Lumbreras, quienes no han visto minutos en Liga.

El dato

El segundo compromiso de los Rayos en Copa MX será contra los Toros de Celaya el próximo 4 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Victoria.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com