top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

¡NECAXA ILUSIONA CON CALIFICAR!¡LOS RAYOS SE IMPUSIERON 2-0 A TIGRES!



Hoy por la noche, los Rayos enfrentaron en el Estadio Victoria a la escuadra de Tigres, quedándose con los tres puntos al derrotarlos por marcador de dos goles por cero.

Jaime Lozano mandó de arranque a Ángel Malagón; Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano, Alexis Peña, Brian García; Fernando Madrigal, Fernando González, Dieter Villalpando, Jesús Escoboza; Milton Giménez y Rodrigo Aguirre.

Por parte de los felinos, Miguel Herrera alineó a Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Juan Sánchez, Jesús Dueñas, Javier Aquino; Sebastián Córdova, Guido Pizarro, Juan Vigon, Florian Thauvin; André-pierre Gignac y Nicolás López.

La primera mitad en Aguascalientes estuvo repleta de emociones en donde los dirigidos por Jaime Lozano dieron muestra del gran futbol al que se han acoplado. Desde el inicio del encuentro los Rayos se apoderaron del balón y comenzaron a generar su futbol desde los costados en donde Alonso Escoboza destacó con su desequilibrio. La primera anotación del partido llegaría al minuto 6’, en donde tras una buena jugada de contragolpe, Rodrigo Aguirre anotaría para los Rayos para seguir incrementando su cuota goleadora.

La anotación generó confianza en los Rayos que no dejaron de insistir y tocar el arco rival, recargando su juego por los costados y aprovechando de muy buena manera el balón parado. Para el minuto 24 ́, Jesús Escoboza anotaría el segundo de la noche para los Rayos, luego de un gran cobro de tiro libre que terminó por engañar al guardameta felino quien no pudo hace más que ver caer su arco.

Los minutos restantes de la primera mitad transcurrieron con un Necaxa intenso, manteniendo la posesión de la esférica, generando llegada de gol y en la búsqueda de ampliar su ventaja. Los Rayos se irían al descanso con ventaja de 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, Jaime Lozano mantuvo sus piezas tratando de continuar con el dominio mostrado en la primera mitad. Los visitantes comenzaron a verse mejor en el partido y por momentos complicaron a la defensiva necaxista pero sin poder vencer el marco de ángel Malagón.

Para el minuto 64’ y tras la mejoría rival, Jaime Lozano modificó su cuadro y mandó al terreno de juego a Angelo Araos, Facundo Batista y Antonio López; quienes abandonaron el partido fueron Dieter Villalpando, Milton Giménez y Jesús Escoboza respectivamente.

En el minuto 79’, el estratega Rayo ya habría modificado en dos ocasiones más su cuadro y lanzaría al terreno de juego a Fernando Meza y Maximiliano Salas; abandonando el partido Rodrigo Aguirre y Fernando Meza.

En los minutos restantes del partido, la intensidad de ambos equipos disminuyó y el juego se trabó en el medio campo, puesto que ambas escuadras ajustaron sus líneas, resaltando la labor defensiva de los Rayos. El silbatazo final llegaría cerrando un gran partido por parte de los de Aguascalientes al quedarse con la victoria por marcador de 2-0.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page