JC Igartua
NECAXA FUE BARRIDO POR LAS CHIVAS EN EL CIERRE DE LA PRETEMPORADA.

Esta tarde los Rayos del Necaxa tuvieron doble compromiso en el Estadio Victoria. En primera instancia, los canteranos del equipo de Aguascalientes enfrentaron al primer conjunto de Chivas en el que los visitantes se llevaron la victoria por marcador de cuatro goles por cero. Para el segundo encuentro los Rayos sucumbieron por un marcador de tres goles por dos ante las Chivas.
Pablo Guede alineó a Edgar Hernández; Fernando Meza, Fabricio Formiliano, Diego Gómez, Alfredo Gutiérrez; Alejandro Andrade, Josué Zazueta, Luis García, Maximiliano Salas; Facundo Batista y Misael Pedroza.
Por el contrario, Michel Leaño mandó a Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Gilberto Orozco; Fernando Beltrán, Jesús Molina, Christian Calderón, Roberto Alvarado; César Huerta y Ronaldo Cisneros.
Necaxa inició el encuentro buscando el marco rival y a través de la posesión del balón generar llegadas claras en el arco rival. Los Rayos insistieron por ambas bandas sin tener suerte. Los visitantes supieron contener los ataques de los Rayos y tras un descuido Roberto Alvarado filtró un balón por el medio campo a su compañero Beltrán quien tras un buen centro dejó a su compañero César Huerta en posición para anotar al minuto 28 el primer gol del partido.
Los de casa siguieron buscando el gol y tras un rechace en balón parado J