• JC Igartua

¡NECAXA DA PENA EN EL VICTORIA Y CAE DERROTADO POR RAYADOS 0-4!



Esta noche los Rayos del Necaxa encararon su segundo compromiso del torneo al recibir en el Estadio Victoria a los Rayados de Monterrey. Los Rayos perdieron por marcador de 4-0 en favor de los visitantes.

Pablo Guede mandó de inicio a Edgar Hernández; Idekel Domínguez, Agustín Oliveros, Luis Quintana, Jesús Escoboza; Heriberto Jurado, Fernando González, Fabricio Formiliano, Jorge Valdivia; Alan Medina y Nicolás Castillo.

Por el otro lado, Javier Aguirre alineó a Esteban Andrada; César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, John Medina; Maximiliano Meza, Luis Romo, Celso Ortíz, Arturo González; Duván Vergara y Rogelio Funes Mori.

Los Rayos saltaron al terreno de juego nuevamente desconcentrados y al minuto tres Rodrigo Funes Mori anotó el primero de la noche para los visitantes. Los minutos transcurrieron y al minuto 10 del encuentro, la gente se unió en un minuto de aplausos para realizar un justo homenaje a Alfredo “el Chango” Moreno.

Los de casa continuaron buscando la combinación para empatar el partido sin tener fortuna y para el minuto 22, los visitantes volvieron a anotar tras un disparo potente de Maximiliano Meza en el que poco pudo hacer el guardameta necaxista. Para el minuto 43, Duván Vergara anotó el tercero para los visitantes cerrando de esta manera la primera mitad del encuentro.

Durante el medio tiempo, la directiva de Club Necaxa realizó un homenaje a Alfredo “el Chango” Moreno ex delantero del Club, en donde su familia recibió una playera de los Rayos rotulada con su nombre y el número que usó en el equipo. En el emotivo momento estuvieron presentes familiares de Alfredo y excompañeros necaxistas tales como Mario Padilla, Iván Vázquez, Braulio Luna, Miguel Acosta y Fito Espinoza.

Para la segunda mitad, Pablo Guede movió sus piezas y mandó al terreno de juego a Maximiliano Salas, Luis García y el aguascalentense Diego Gómez quien realiza de esta forma su debut profesional. Los jugadores que abandonaron el campo fueron Nicolás Castillo, Luis Quintana y Alonso Escoboza.

Los de casa saltaron al terreno de juego mostrando por espacios un buen futbol y creando jugadas de gol por las bandas. Los visitantes modificaron y al minuto 66, el recién ingresado al terreno de juego, Jesús Gallardo, lanzó un disparo cruzado de zurda que logró vencer al guardameta necaxista.

Los Rayos no pudieron encontrar el ritmo de juego y terminaron por sucumbir ante los de Monterrey por marcador de 4-0.

Los de Aguascalientes visitarán el próximo domingo la comarca lagunera para enfrentar su siguiente compromiso ante Santos.





22 visualizaciones0 comentarios