JC Igartua
NECAXA CELEBRO EL 97 ANIVERSARIO CON VICTORIA SOBRE SANTOS DE TORREON DOS GOLES POR UNO.

Necaxa tuvo un cumpleaños feliz y aunque Santos hizo todo lo posible por amargarle el festejo, consiguió venir de atrás para remontar la desventaja que tenía, por lo que al final se quedó con los tres puntos al ganar 2-1.
Matheus Doria puso en ventaja a los Guerreros, pero Baeza y Bilbao se encargaron de poner los tantos del triunfo, por lo que el festejo fue redondo.
La apertura de la sexta jornada del Guardianes 2020 se dio en Aguascalientes. Necaxa recibía a Santos en el marco de su 97 aniversario con la ilusión de celebrar con un triunfo en su casa, pero la cosa no sería sencilla para su causa, ya que enfrente se encontraron con unos Guerreros decididos a hacer su partido para llevarse los puntos de regreso a Torreón.
Y es que a pesar de que al partido no le pasaba mucho en el primer lapso, los de la Comarca Lagunera lograron adelantarse en el marcador gracias a la pelota parada.