top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NECAXA CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO INTER FILIALES


Esta semana, miles de niños estarán participando en el II Torneo Inter Filiales Necaxa que se llevará a cabo en las instalaciones de Casa Club Necaxa en Aguascalientes.

El certamen que se organiza año con año tiene como objetivo observar a jugadores de las diferentes Escuelas Oficiales de Club Necaxa.

El torneo contará con la participación de 62 equipos de distintos estados del país, mismos que se repartirán en 12 categorías tanto de la rama varonil, como femenil. Las Escuelas Filiales participantes son las siguientes:

Hoy por la tarde se llevó a cabo la junta previa con Mauricio Malacara, Director de la Escuela de Futbol Necaxa, Octavio Urquides, Coordinador de Captación de Talento de Club Necaxa, y los delegados de cada filial para ultimar detalles y posteriormente, proceder con la inauguración del torneo.

Durante la ceremonia de inauguración, los planteles que competirán en el certamen desfilaron por la cancha al tiempo que fueron presentados por Mauricio Malacara, Octavio Urquides y el Dr. Manuel Aceves, presentes en el presídium.

La pelota comenzará a rodar este jueves en las canchas de Casa Club desde las 8 de la mañana y seguirá hasta el domingo, totalizando 112 partidos.

Las finales de cada categoría se disputarán el domingo 19 de mayo y tras darse a conocer los ganadores, se les entregarán los trofeos correspondientes.

Además de realizarse la justa competitiva, los captadores de talento de Club Necaxa estarán observando a los chicos y tendrán la oportunidad de conocer la casa de los Rayos, puesto que se tienen programadas diversas visitas guiadas al Estadio Victoria.

Necaxa Casa Club Aguascalientes, Necaxa Campus Norte Aguascalientes, Necaxa CDMX, R.M., Necaxa Veracruz, Necaxa Coacalco, Necaxa Jalisco, Necaxa Nuevo León, Necaxa Metepec, Necaxa CDMX Villa Olímpica, Necaxa Tecámac, Necaxa Los Cabos, Necaxa Iztapalapa y Necaxa Nuevo Laredo.



46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page