top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NECAXA ANUNCIA EL REGRESO DE MARTÍN BARRAGÁN.




Luego de un paso con más pena que gloria por el conjunto de los Pumas, Martin Barragán es anunciado como refuerzo de los Rayos del Necaxa en la delantera de cara al Apertura 2020. El artillero vivirá su segundo aire con el equipo con el que ya estuvo en el Apertura 2017 antes de su partida al club universitario dónde fue un constante en la banca.

Con los felinos el ariete únicamente vio acción en 8 juegos antes de la cancelación definitiva del torneo. En estos ocho juegos se dividen entre Copa MX y Liga MX, dejando como lo más destacable de su participación una única asistencia.

Barragán ahora busca en este nuevo torneo lograr su consolidación con el club de Aguascalientes y convertirse en un inamovible haciendo un mejor papel que en su primera etapa en dónde a pesar de lograr dos títulos (Copa MX y Súper Copa MX) únicamente anotó 16 tantos en 66 duelos.

De momento, el delantero ya arribó a Aguascalientes dónde se pone a las órdenes de Alfonso Sosa y de los dirigentes de los Rayos.

Por otra parte, Martín Barragán llega con una dura misión: suplir la baja de Mauro Quiroga quien dejará a Necaxa luego de dos temporadas, para reforzar al Atlético de San Luis y reunirse nuevamente con Guillermo Vázquez.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page