top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

NECAXA ANUNCIA SU CALENDARIO DE PRETEMPORADA DE CARA AL APERTURA 2023.


El Equipo de Aguascalientes enfrentará una serie de partidos de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2023.

El primer sinodal de los Rayos serán los Cañoneros de Mazatlán. Ambas escuadras se medirán en las instalaciones de La Loma en la ciudad de Querétaro el próximo sábado 3 de junio.

Como segundo compromiso, la escuadra necaxista viajará al país vecino del norte para enfrentar un compromiso internacional en la capital estadounidense. Los de Aguascalientes se enfrentarán al D.C. United el próximo miércoles 7 de junio.

Continuando con la preparación, la escuadra dirigida por Rafael Dudamel tendrá un par de encuentros en Aguascalientes, el primero ante los Toros de Celaya, partido que se jugará en el Estadio Victoria el miércoles 14 de junio, el segundo compromiso será el 17 de junio, cuando el Equipo de Aguascalientes reciba en las instalaciones de Casa Club a los Gallos de Querétaro.

Cerrando la serie de partidos de preparación, los Rayos visitarán a la escuadra del Atlético de San Luis el viernes 23 de junio, concluyendo de esta forma los encuentros de pretemporada de cara al torneo Apertura 2023.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page