top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

NECAXA SUB23 CAE 2-0 CON PUMAS EN LA IDA DE LA SEMIFINAL.



Los Rayos Sub 23 visitaron en las instalaciones de la Cantera a su similar de Pumas, encuentro correspondiente a la ida de la semifinal. El marcador favoreció a los universitarios por 2-0.

El profesor Luis Padilla inició el partido con Emiliano Pérez; Román Torres, Guillermo Silva, Jesús Alcantar, David Bautista; Waldo Madrid, Santiago Márquez, Noé Maldonado, Rogelio Cortéz; César López y José Santoyo.

Aunque en el arranque de la primera mitad, los Rayos fueron muy intensos y propositivos al ataque, fueron los universitarios quienes en dos ocasiones encontrarían el arco defendido por Emiliano Pérez, cerrando el marcador al medio tiempo con ventaja de 2-0 para los Pumas.

Para la segunda parte, el profesor Luis Padilla realizó los cambios pertinentes en la búsqueda de acercarse en el marcador, sin embargo, los locales supieron defender de muy buena forma su ventaja, manteniéndola hasta el silbatazo final. El partido finalizó con victoria para los Pumas por 2-0. Los Rayos buscarán revetir la situación y sacar ventaja de la localía en la vuelta el próximo domingo en Aguascalientes.



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page