top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

MUY AGRADECIDO CON NECAXA: "PUMA" CHÁVEZ



Diego Chávez, delantero de Necaxa, habló este mediodía con los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club sobre su llegada al equipo y lo que espera del partido frente a Puebla el sábado.

El apodado ‘Puma’ se mostró agradecido con el equipo por haberlo incorporado a sus filas y aseguró que trabajará para ganarse un lugar. “La verdad muy emocionado, muy agradecido con la institución por haber hecho lo posible para que yo pudiera venir acá, de mí se espera un jugador con buena actitud, positiva, que en la cancha va a dar todo por el equipo así que trabajaré día a día para ganar un puesto”.

Con respecto a lo que les ha dicho el ‘Profe’ a quienes han entrado como revulsivos, Diego reveló lo siguiente. “Simplemente que muy bien los cambios, en particular todos los jugadores, este es un grupo con mucha actitud, muy positiva, los que entran quieren hacer un cambio en el partido, me ha tocado a mí, al ‘Fideo’, a Madrigal, y nos ha tocado hacerlo cuando vamos perdiendo y se ha dado un mejor resultado, o sea que han servido”.

De igual manera, el oriundo de Veracruz dijo que el equipo seguirá mejorando gracias al trabajo y siempre pensará en ganar. “Vamos por una línea muy positiva que vamos trabajando día a día, partido tras partido y pensando siempre en el triunfo”.

Sobre las sensaciones que les dejó el juego del domingo, Chávez declaró lo que bien debido a que rescataron un punto, aunque reconoció que deben mejorar. “La verdad nos cayó bien porque rescatamos un punto que es muy bueno, pero hay que trabajar más porque nos estaba faltando ser más intensos”.

“Hay que revertir la situación, cambiar ese aspecto mental porque se queda un poquito, el domingo no empezamos tan bien pero rescatamos el punto y hay que salir a ganar el sábado, primeramente Dios”, agregó el delantero.

Para finalizar, el casaca 29 de los Rayos mencionó que mientras sigan luchando, conseguirán los resultados. “Es un equipo con muy buena actitud, que nunca va a dejar de correr y mientras no se bajen los brazos, va a sacar los resultados”.



44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page