• JC Igartua

MICHAELL CHIRINOS CATRACHO DE LOBOS BUAP EN LA MIRA DE NECAXA



A Michaell Chirinos le aconseja su representante, Paulo Hernández, seguir en México luego ubicarlo en el futbol de los Estados Unidos. Pero la decisión de quedarse en el cubil de Lobos, o emigrar de él, sólo le corresponderá al “Duende”.

El apoderado del futbolista catracho, si bien adelantó en entrevista al diario Diez de Honduras las posibilidades de Chirinos de mantenerse en la Liga MX, también desveló el interés de los Rayos del Necaxa por hacerse de los servicios del hoy seleccionado catracho, tal y como adelantó El Sol de Puebla desde hace dos meses.

La decisión de permanecer en el cubil o de moverse en búsqueda de otros horizontes, aseguró el agente, se daría sí o sí esta semana. El propio futbolista reveló dicha información en días pasados.

“Michaell, salvo sorpresa, debería de quedarse en México. Esta semana se define. Chirinos ha hecho una campaña extraordinaria, es difícil llegar de Honduras a México, jugar partidos, ser constante en su juego, dar asistencias y marcar goles”, expresó el representante del “Duende” al diario Diez.

“(Chirinos) Se ha ganado el derecho de seguir en el futbol mexicano. Debería de seguir allí, es la realidad; pero no te podría decir si se quedará con el mismo equipo, Necaxa o equis club”, añadió.

Hernández juzgó conveniente para su apoderado seguir en México con el objetivo de “consolidarse”. También le auguró una carrera promisoria, pues cuenta con la “determinación” necesaria para convertirse en “un jugador importante en la Liga que esté”.

A Chirinos, durante los últimos días, también se le relacionó con el futbol de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y del Viejo Continente; aunque al parecer las propuestas no acabaron por cuajar o ser serias.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com