top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

MEMO VÁZQUEZ NO SE LA CREE



Necaxa debe jugar todos los partidos de la misma manera en que lo hizo ante Santos Laguna y que le valió para salir con el triunfo, aseguró el técnico Guillermo Vázquez.

“Así necesitamos jugar todos los partidos, a veces ganas a veces pierdes esta es la exigencia, así debemos encarar cada partido”, dijo tras la victoria 3-0 sobre Santos, en duelo por la Fecha 3.

Destacó que sufrieron en su cuadro bajo por desatenciones que tuvieron y que al final fue determinante para conseguir su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Nos falta mucho mejorar defensivamente, ellos tuvieron ocasiones muy claras, pero no estuvieron certeros. Lo importante fue concretar, estoy tranquilo y contento con el esfuerzo de los muchachos”, apuntó.

Reconoció que este resultado es, sin duda, algo que les ayuda a tomar un respiro y reflejo de la manera en que se entrena su plantel para buscar siempre las tres unidades.

“Un partido muy peleado, muy difícil, pero fue muy importante el triunfo, como haya sido, los 3 puntos nos vienen muy bien”, sentenció.

228 visualizaciones0 comentarios
bottom of page