top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

MEMO VÁZQUEZ ESTA ENOJADO CON LA DIRECTIVA DEL NECAXA



Amigos de La Catedral Rojiblanca, aqui les dejo el comentario del Francotirador sobre el Director Técnico de Necaxa, Guillermo Vázquez, publicada en la edición del dia hoy del diario deportivo Record:


Donde la cosa no anda muy bien que digamos, es con mis amigos del Necaxa. Todo porque me cuentan que mi carnal, Memo Vázquez, no anda muy contento con la directiva del club, por dos poderosas razones.

La primera: jamás le avisaron de la negociación que estuvieron llevando con la gente del Portland por el ex hombre gol de los Rayos, Brian Fernández. Me cuentan que Memo ni enterado, y que cuando lo supo, fue porque le avisaron que no iba a poder contar con el argentino para la Liguilla, así que le fueron viendo cómo le iba a hacer para afrontar la Fiesta Grande. Obvio esto prendió como lámpara al DT, que aunque ustedes no lo crean, tiene su carácter.

La segunda cuestión fue porque ni él ni su cuerpo técnico, se llevaron una felicitación por meter al Necaxa a la Liguilla, situación que no pasaba en la institución desde el Apertura 2016. Me dicen que nadie de la familia Tinajero se apareció para agradecer tal detalle. En fin, a Memo Vázquez aún le restan seis meses más de contrato, pero las formas no le han gustado nadita hasta el momento.

2124 visualizaciones2 comentarios
bottom of page