top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

MAURO QUIROGA PONE A LA LIGA MX ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO



Durante una entrevista para Marca Claro, el delantero argentino del Necaxa Mauro Quiroga, reveló que se ha quedado muy sorprendido por el gran nivel futbolístico que ha encontrado en la Liga MX, mismo que ha ido mejorando con el paso del tiempo y que le ha ayudado mucho en lo personal para mejorar su rendimiento y madurar.

"En México me sorprendió mucho la calidad de la Liga. Creo que está entre el futbol europeo y el futbol sudamericano. Los clubes están fichando jugadores atractivos de Europa, como el caso de Gignac. Me está gustando mucho jugar aquí. Mi carrera está en alza y creo que se está viendo mi madurez como jugador y como persona", opinó el atacante de los Rayos.

Por otro lado Quiroga señaló que está viviendo una gran temporada con los Rayos en este Apertura 2019, calificandolo como una campaña de ensueño y probablemente la mejor de toda su carrera en el futbol.

"Somos uno de los equipos con menor presupuesto, pero estamos disfrutando mucho. No tenemos presión, pero tenemos mucha ilusión. Estamos demostrando una mejoría evidente y se nota que tenemos hambre de gloria y de pelear por algo bonito. Vamos partido a partido con la tranquilidad que ello conlleva", aseguró.

Por último Quiroga habló sobre la posibilidad de poder obtener el título de goleo en este torneo en la Liga MX, a lo que confesó que sería todo un honor poder obtenerlo teniendo a grandes delanteros en la competencia.

69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page