top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

MARTÍN BARRAGÁN: "VAMOS A DEMOSTRAR QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES"



El atacante mexicano, Martín Barragán analizó el próximo encuentro del Necaxa que será ante el líder del torneo, Cruz Azul, equipo al que asegura, buscarán vencer para demostrar que ellos también atraviesan por una gran racha luego de sumar cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

"Es un partido importante, motiva mucho que ellos estén jugando muy bien, nosotros también estamos haciendo las cosas bien y ahorita estamos muy motivados y concentrados y metidos en ir a sacar los tres puntos de allá porque estos partidos son los importantes; gente que sabe jugar bien al fútbol y vamos a demostrar que nosotros somos mejores", señaló Barragán.

Asimismo, el atacante destaco la rápida adaptación que han tenido los nuevos jugadores al esquema de Alfonso Sosa, pese a las distintas bajas que han tenido durante el mercado de fichajes.

"Al equipo llegamos muchos nuevos y nos hemos adaptado muy rápido y cada uno trata de hacer lo mejor de cada uno para explotar nuestro nivel y dar lo mejor en este club", agregó.En tanto, Barragán dejó claro cuáles son los objetivos que tiene trazados la escuadra hidrocálida dentro del torneo Guard1anes 2020.

"Primordialmente calificar y después pensar en lo que viene pero lo general es calificar, meternos en los primeros 7 o 6 lugares porque somos un equipo de calidad", declaró.

Finalmente el atacante de los Rayos habló sobre los protocolos de sanidad que han tenido todos los equipos de la Liga MX tras el regreso del fútbol en nuestro país en medio de la pandemia por coronavirus, y destacó que ha sido positivo para todos los sectores que el balón haya vuelto a rodar en nuestro país.

"Es un balance bueno, fue difícil para todos quedarnos sin fútbol, por eso hay que aprovechar ahora todos los momentos y verle el lado bueno a todas las situaciones", concluyó.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page