top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

¡MAL INICIO DE LAS CENTELLAS! PIERDEN 0-5 CON LAS TUZAS.



Las Centellas iniciaron su participación en el torneo Apertura 2024 al recibir a su similar de Pachuca. El partido finalizó con victoria para las visitantes por marcador de 0-5.

El profesor Miguel Ramírez saltó al terreno de juego con Valeria Hernández; Jemery Myvett, Sabina Velázquez, Alexa Hernández, Avril Navarro; Karen Reyes, Karen de León, María Acosta, Dayán Fuentes, Gabriela Huerta; Pilar Aceves.

Por parte de las visitantes, el profesor óscar Torres inició con Esthefanny Barreras; Ohale Osinachi, Yiirleidis Quejada, Alexandra Godínez, Daniela Flores; Karla Nieto, Alice Soto, Naiela Vidrio, Chinwendu Ihezuo; Claudia Ibarra y Charlyn Corrral.

El partido inició de manera complicada para las de Aguascalientes, puesto que desde el minuto 4’, la escuadra visitante logró anotar gracias a Chinwendu Ihezuo. Las de Pachuca aprovechando la incercia, insitieron en la ofensiva y para el minuto 15’, anotaron el segundo gol del partido; Osinachi Ohale fue la autora del tanto. Minutos más tarde, ambas escuadras se quedaron con diez jugadoras, lo que obligó a modificar desde el banquillo. Sin embargo, fueron las visitantes las que se adaptaron mejor a las circunstancias y cerca del final de la primera mitad, consiguieron poner el marcador 0-3, cerrando así la primera mitad.

Para la segunda parte, las de Aguascalientes buscaron reaccionar. Por momentos, mostraron un mejor desempeño. Sin embargo, el banquillo visitante hizo modificaciones que les permitieron recuperar el control del partido. Al final del encuentro, las de Pachuca consiguieron un par de anotaciones más, por lo que tras el silbatazo final, las de Pachuca se quedaron con los tres puntos con un marcador de 0-5.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page