top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

MAL DIA PARA LAS FUERZAS BÁSICAS DEL NECAXA QUE SUFRIERON DOBLE DESCALABRO ANTE MAZATLAN.



La cantera necaxista visitó a su similar de Mazatlán en las categorías Sub 23 y Sub 18. Los locales lograron quedarse con la victoria en ambas categorías, en la 23 por 2-1, mientras que en la Sub 18 por 1-0.

El profesor Luis Padilla comenzó el compromiso de la categoría Sub 23 con Emiliano Pérez; Mario González, Jesús Alcantar, Guillermo Silva, Rafael Palma; Daniel Márquez, Rogelio Cortéz, Esau Vázquez, José Santoyo; César López y Bryan Casas.

Los de Aguascalientes iniciaron de muy buena forma el compromiso, poniéndose arriba en el marcador desde el minuto 3’ con la anotación de Bryan Casas. Tras algunos minutos y previo a la finalización de la primera mitad, los locales consiguieron darle la vuelta al marcador para irse al descanso con marcador favorable por 2-1. Para la segunda parte, los necaxistas se abalanzaron de lleno al ataque en la búsqueda del partido y aunque estuvieron con un hombre de más durante algunos minutos del complemento, no consiguieron revertir la situación por lo que, tras el silbatazo final cayeron en Mazatlán por 2-1.

Para el encuentro de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Javier Orantes; Ronald Burgos, Omar Rodríguez, Juan Salcido, Juan Estrada; Jesús Montiel, Leonardo Becerra, William Arredondo, Israel Tello; Ricardo Jimenez y Héctor Guerrero.

Para la primera parte, el marcador no vio modificaciones, producto del buen trabajo defensivo que ambas escuadras ejecutaron en la primera mitad, por lo que todo se definiría para el complemento. En la segunda mitad y aunque ambas plantillas fueron muy insistentes al ataque, fueron los de Mazatlán los que consiguieron anotar en los minutos finales para quedarse con los puntos en el puerto.



13 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page