top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LUIS ÁNGEL MALAGÓN Y SEBASTIÁN FASSI LLEGAN AL NECAXA PARA HACERSE CARGO DEL MARCO.




Una nueva era se abrirá en el arco del Necaxa para el Apertura 2020. Y es que la salida de Hugo González y el retiro de Yosgart Gutiérrez, han dado pie a la directiva de los Rayos para seguir apostando por el talento joven y que en un futuro pueda redituar como lo han hecho con algunas contrataciones.

La oportunidad será ahora para Luis Ángel Malagón y Sebastián Fassi, el primero se perfila para la titularidad por su trayectoria y talento, pues surgió de la Fuerzas Básicas del Morelia y ha tenido un proceso en las Selecciones juveniles de México; en tanto, el surgido en la cantera del Pachuca, llega con la convicción de cristalizar su sueño de debutar en el Máximo Circuito.

“Necaxa siempre se ha caracterizado por dar continuidad y oportunidad a jóvenes. Es una lástima que esto se vea poco en el futbol mexicano porque hay muchísimos porteros capaces en México, quizá pasa por una cuestión de ideología o de querer un portero experimentado y no se da esa oportunidad, pero es admirable lo que hace Necaxa y lo asumo con ese mismo compromiso”, compartió Sebastián Fassi a Mediotiempo.

Asimismo, Fassi, de 27 años de edad, aceptó que tanto él como Malagón tienen un reto importante, pues llegan a suplir a dos arqueros de gran trayectoria como son Hugo González y Yosgart Gutiérrez, aunque destacó que éste último aún los seguirá arropando.

“Son dos grandes arqueros, Hugo es de Selección, venía de hacer años muy buenos en Necaxa; y