• JC Igartua

LUCAS PASSERINI: "OJALÁ CONVERTIR Y HACER UN BUEN PARTIDO"



Lucas Passerini llegó hace meses a Cruz Azul para el Clausura 2020, pero el delantero argentino no recibió oportunidad con el equipo cementero en Liga MX, por lo que fue cedido al Necaxa para este Guard1anes 2020.

Será este sábado cuando al nuevo delantero de los ‘Rayos’ le toque volver a la Ciudad de México para enfrentar a su ex equipo en el duelo de la jornada 7, quien sueña con anotar gol y hacer valida la famosa “Ley del ex”.

"Sí, obvio. Yo por mí me gustaría anotarle a todos los equipos, pero voy partido a partido. Este fin de semana, más allá de que sea Cruz Azul ojalá convertir y hacer un buen partido en Ciudad de México"

“Creo que, al principio, cuando se dio la posibilidad de llegar a México y a una institución como Cruz Azul, sabía a lo que venía: tratar de ganarme unos minutos o la titularidad, y aprovechar lo poco que me tocara participar. Me tocó llegar cuando el equipo tuvo la levantada de ocho o nueve partidos sin perder”, platicó Passerini.

Las únicas oportunidades que recibió el goleador sudamericano con la playera celeste fue en Concachampions, donde logró anotar par de goles y dar una asistencia, en los partidos de ida y vuelta contra Portmore United.

En su primer certamen como jugador hidrocálido, el argentino de 26 años registra dos anotaciones (de penal) y una asistencia, en cinco juegos disputados, quien buscará aumentar sus estadísticas contra 'La Máquina Celeste'.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com