top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LUCAS PASSERINI FICHA CON NECAXA


Lucas Passerini es nuevo jugador del Necaxa. Mediotiempo pudo saber que el delantero llegó a un arreglo con la directiva de los Rayos y en las próximas horas se hará oficial su fichaje. El ariete llega en calidad de préstamo por un año y con el objetivo de sumar minutos para acoplarse al cien al futbol mexicano.

Si bien la directiva celeste decidió abrir la puerta para que Lucas Passerini pudiera emigrar, ello no quiere decir que quieran deshacer de él, pues lo han mandado a Necaxa con el fin de que pueda explotar su talento, incluso está bien valorado por el club celeste donde lo ve como un proyecto a futuro.

Y es que Passerini iba a ser complicado tomar ritmo de juego con La Máquina en el Apertura 2020, considerando que hay una sobrepoblación de atacantes en el club, donde la prioridad para el estratega Robert Dante Siboldi son Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez, aunado a que también hay elementos ofensivos como Pablo Cepellini, Jonathan Borja y Santiago Giménez.

Lucas Passerini solo estuvo en el club de La Noria durante el torneo Clausura 2020, donde sumo 33 minutos en cuatro partidos de Liga, por lo que no tuvo muchas oportunidades para mostrarse.

198 visualizaciones0 comentarios
bottom of page